Ta-ku & Wafia - (m)edian


El productor australiano Ta-Ku ha demostrado ser uno de esos pocos intérpretes musicales que empapan sus producciones con emociones más allá de las evidentes del producto musical.

Con discos temáticos ha adquirido una experiencia elaborada gracias al sabio manejo de la instrumentación para convertirla en núcleos sensoriales.

En cada producción ha manifestado momentos densos que puedan ser experimentados por él escucha, haciendo conexión instantánea con su trabajo.

En esta oportunidad, suma a sus proyectos colaborativos a la también australiana Wafia, para dejar el Ep (m)edian. Ambos de la disquera future classic, han venido desarrollando un otras oportunidades trabajos emblemáticos, sin embargo ahora se embarcan en un proyecto más conciso y necesario.

Cinco piezas integran una producción coloreada con las melodías sintetizadas de Ta-Ku, quien además acompaña a la voz calurosa y nostálgica de Wafia para complementarse en niveles superior.

Cada producción del productor cuenta con una producción de alto nivel, con muchas profundidades sonoras, esta vez no es diferente, que es logrado gracias a un manejo orquestal integrado con pianos melódicos, complejos y líneas de bajo solidas.

Las historias de ambos adquieren congruencia, con un gran poder dramático, del cual estamos acostumbrados en la línea de Ta-Ku, más aun con la delicadeza del manejo vocal de dos de los artistas cotizados en Australia.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios