Alucinogenoz Beatz - NXBXD1


El trap está cambiando el juego totalmente y avanza a ritmos estelares, no más fácil de ejemplificarlo con este compilado que destina a romper paradigmas, dar paso a la vanguardia y aprender de la misma en cada ritmo.

NXBXD1 es un trabajo de conjunto entre OrodeBerdad y YoungSam347, miembros del colectivo Alucinogenoz Beatz quienes poseen una versatilidad distinguida en el ámbito musical.

La afiliación al beattape NXBXD1 trae un viaje de 8 tracks de sonidos cósmicos bien escogidos, ritmos de intriga desarrollo de sintetizadores que usan ambos beatmakers para envolver por completo y que definen un buen trabajo de audio tras cada base.

Una de las cosas que distingue son las variaciones del pitch que pueden cambiar del logro más épico hasta el oscuro túnel de la nostalgia.  Esto último va con repiques arriesgados que desafían cualquier métrica y parámetro impuesto.

La propuesta de la gente de Guatire trae consigo unos bajos bien marcados y posicionados de manera cuidadosa y puede decirse que NXBXD1 es una realización donde parecen no haber sudado la técnica; una construcción de buenas habilidades y gran alcance acorde a lo que se mueve actualmente en el ámbito música. Ya todo está creado, pero la gente de Alucinogenoz Beatz vino a hacerlo a su manera.



Escrito por: Ballah Moalim

Twitter: @Ballahtonic

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios