Chairman Maf - Zoo


Ante una posible pausa musical, el productor de Sheffield Chairman Maf regresa luego del magistral Soup con Zoo, nueva fábrica de beats bajo su acostumbrada cortina cadenciosamente cinematográfica.

Desde el año 2013, Maf ha lanzado cuatro beat tape afianzados en un toque íntimo, detallista, con una gran sensibilidad instrumental, marcados por el uso de un beat que viaja entre baterías, metales y teclados, entre otros.

Con Zoo, sigue siendo el mejor estereotipo de un productor de beats, demostrando la complejidad de este producto especifico, alejando de caer en lugares comunes, e innovándose y madurando en un sonido más clásico.

El único lugar común propiciado por Maf es esa estética cinematográfica, donde cada canción podría ser interpretada como un corto visual dada la gran cantidad de imágenes sonoras que maneja, integrando distintas voces, como a Martin Luther King Jr, e incluso Big.

Zoo es puro y conciso boom bap melódico sentido y distribuido en 11 piezas, en las que Maf alcanza estructuras bien sentidas, organizadas y orgánicas.

Zoo es producido y arreglado por Chairman Maf bajo la disquera Gorilla Finger Records.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios

Publicar un comentario