Prodigy – Hegelian Dialectic (The Book Of Revelation)


Con un gran contenido asociado a catarsis personales, Prodigy presenta su nueva producción Hegelian Dialectic (The Book Of Revelation), continuando con la construcción de legado unipersonal del integrante de Mobb Deep.

La alusión evidente a la obra del filósofo alemán George Wilhelm Friedrich Hegel, le sirve a Albert Johnson para desarrollar un producto con gran contenido místico y ese desarrollo profundamente narrativo y metafórico que lo ha caracterizado.

A lo largo de las 14 canciones de Hegelian Dialectic, Prodigy hace gala de sus habilidades como Mc, entendiendo su influencia y autoridad en el negocio, y ese transitar desde sus primeros pasos en el 1993 como parte de uno de los dúos más importantes del hip hop contemporáneo.

El uso de la dialéctica hegeliana es el camino de Prodigy para explicar y contradecir a la contemporaneidad, con esos elementos sociales que emergen y se presentan en las conflictividades mundiales, en el género y a tonos personales.

Johnson inclusive sirve de profeta religioso, hablando como un predicador de la guerra religiosa que se presenta en la actualidad, desde los frentes espirituales y mentales.

En esta resolución musical, con más sabiduría e inteligencia, Prodigy es acompañado por los nuevos y usuales Alchemist, Knxwledge, Beat Butcha, Budgie Beats, entre otros, quienes aportan el sonido orgánico y fluido del disco.

Inclusive Cash Bilz comparte en el disco, siendo el único featuring y que cierra el disco.

La carrera de Prodigy se establece en límites complejos, separándose de su asociación con Mobb Deep y confirmándolo como una de las voces más poderosas del género.

Prodigy – Hegelian Dialectic (The Book Of Revelation)



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios