Two-9 - FRVR


Después de dos años de hiato, y continuas noticias de una supuesta ruptura regresa el colectivo Two-9 para presentar su primera producción discográfica FRVR.

Desde Atlanta, uno de los núcleos más importantes del rap y del trap contemporáneo, se suman a este movimiento Curtis Williams, Key!, Jace, CeeJ, Cartier Dave, Lightskin Mac11 y DJ Osh Kosh, quienes ponen en pausa sus tareas paralelas, para formalizar al grupo luego de los lanzamientos de mixtapes y singles que presentaron en el pasado.

De mano de Ear Drummer Records y Interscope Records, FRVR pareciera ser una declaración ante todos los comentarios de las sospechas de separación, estableciendo su fortaleza como colectivo mientras se desplazan en los doce temas del disco y se comienzan a perfilar fuera de su universo, el under del rap de Georgia.

En los doce cortes, establecen ingenuamente indeterminadas posibilidades creativas, intercambiándose con mucha comodidad, con temáticas asociadas a sus individualidades como músicos y como colectivo, en un encuentro genuino de pensamientos crípticos con toque de humor.

La temática viaja entre la juventud, a las fiestas, sus relaciones en el negocio, homenajes a ídolos, JFK y finalmente a la familia, como una metáfora de la unión que plantean como colectivo ante los comentarios externos y lo que se viene.

Con ciertas vinculaciones al trap y con muchas bases instrumentales, el disco cuenta con la producción de Ceej, Curtis, Richie Souf, Caine, Mitch, Apluss, Franchise, Soldado, TrapMoneyBenny, y Childish Major.

Luego de sus colaboraciones con A$AP Mob, Lil Yachty, Skepta, y otros, Two-9 logran perfilarse como otro de los datos musicales a seguir de la escena de Atlanta.

Two-9 - Nick Cannon



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios