The Alchemist - Rapper's Best Friend - An Instrumental Series


“Fuck a dog, beats are a rapper's best friend!”


Con esta frase Daniel Alan Maman (aka The Alchemist) ilustra su quinta serie instrumental Rapper's Best Friend, dando una significativa importancia a uno de los elementos más elementales del género, el beta.

Rapper's Best Friend 5 presenta algunos de los mejores beats del alquimista en los últimos años, y ciertamente esto es mucho que decir dada la productiva carrera en la que se ha enmarcado el productor californiano.

Ese eufemismo del ser que todo lo que toca se convierte en oro, es completamente pertinente a la carrera de Maman, y sobre todo en este caso, donde hace gala de la gama de sonidos que han acompañado algunas de las mejores producciones de los últimos años, por eso no es necesario ser un fiel seguidor de la carrera de The Alchemist para reconocer muchas de estas piezas.

Cada beat tiene mucha fuerza, que ciertamente son complementados con la voz del Mc sobre cada uno.

Voces tan únicas y representativas como Sean Price, Schoolboy Q, Action Bronson, Migos, Danny Brown, entre otros, han acompañado algunos de estos beats que a pesar de ser realizados en momentos cronológicamente distintos, llevan un coherencia melódica gracias a ese estilo profundo que ha caracterizado a Maman, quien ha otorgado una la base instrumental con un poder propio, una estructura pensada para perdurar en el tiempo.

Dieciséis temas acompañan esta nueva embarcación sonora del alquimista, bajo esta serie que rememora el sentido vieja escuela.

The Alchemist - Gnarly Dude 



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios