LE$ - Midnight Club


Desde Houston, el Mc LE$ nos embarca en un viaje hasta Los Ángeles rememorando los sonidos más característicos de la famosa costa norteamericana.

En Midnight Club el ambiente se configura bajo una estética añeja, en un trayecto en diez piezas configuradas bajo la curaduría productora del Dj Mister Rogers.

El rapero de Houston recopila una serie de vibras de una California que madura en el tiempo, con esa suavidad promovida en cada track inspirados de alguna manera en videojuegos como Grand Theft Auto, narrando historias no lineales que solo están conectadas por el sonido de una costa que se hace universal.

Su voz se convierte en el catalizador de la rememoración, sabiendo manejar la diversidad de armonías que propone la historia de estas regiones.

A pesar de las distancias de sus orígenes, LE$, lanza una de las mejores representaciones de un sonido que tiene su origen en la década de los noventa, un sonido sintetizado basado en melodiosos riff de guitarras y baterías seductoras, construido a partir de la nostalgia de rutas transitadas con mucha suavidad, que se toma su tiempo como forma de entender más el proceso del camino.

Además de Mister Rogers, Midnight Club cuenta con Domo Genesis como el único featuring de un disco que integra su temática invitando samples de distintos músicos, tomando como más relevantes a Childish Gambino, Kool and the Gang, entre otros.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios