Vitamin Cea - JoyFull Noise


Desde Mississippi la Mc Vitamin Cea presenta su primer mixtape JoyFull Noise, producción que continua y refuerza la línea de una nueva perspectiva femenina dentro del género.

Cea da su primer paso luego de cortos pasos carrera marcada por lanzamientos de temas que desde el inicio la han identificado junto a artistas como Chance The Rapper, Anderson .Paak, Mick Jenkins, e indudablemente en Rapsody y Noname. Todos estos artistas son escuchados de alguna forma en la transparencia de su voz, y pequeños homenajes y referencias que realiza.

En JoyFull Noise, la Mc de 21 años desarrolla un producto donde destaca esa búsqueda y persistencia de honestidad y autenticidad en letras con la presencia de una personalidad melodiosa e introspectiva.

JoyFull Noise es una oda a dios, una oda a la religión, una oda a su joven vida, mezclando las dos palabras que marcan su titulo como una interpretación de lo que llama realidad tal cual realizaran sus predecesores.

12 temas que muestran a una joven artista comprometida con las barras, las rimas y una conciencia prematura acerca de las profundidades de las circunstancias complejas en las que reside, con mucha madurez y pensamiento propio.

Su voz es melódica, dinámica, profunda, acompañada por coros bien logrados y en su punto que recuerdan a esas congregaciones religiosas, mientras artistas entran en momentos oportunos a acompañar este producto.

Acompañada por Elias & NeoSoooul., mastad0n, quien también ejerce labores de producción.

JoyFull Noise profundiza un ruido construido con cadencia propia de la edad, con mucha madurez y poder vocal.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios