Chairman Maf - Alcoholic Soul


Desde Sheffield, Inglaterra, el productor y beatmaker Chairman Maf presenta su más reciente larga duración, de nombre Alcoholic Soul.

El sonido de Maf continua su añejamiento, proviniendo desde una elegante construcción de beats, sonidos que vuelve en temas únicos, temas genuinos que adquieren una identidad que ha venido construyendo desde hace cuatro discos.

Maf en esta oportunidad adopta la identidad de un alma que se desnuda, se abre para los escuchas brindando un espacio cerrado al cual se asemeja a esas cuatro paredes donde se comparten vasos y bebidas espirituosas, donde la inhibición y las confesiones más diversas son extraídas de sus protagonistas.

Alcoholic Soul
, nos muestra nuevamente a ese beatmaker que a través de melodías y conjeturas auditivas toca topics como el sexo, el amor, y porque no, el alcohol, protagonista sincero.

Maf toma la posición de un barman que prepara exquisitos cocteles, en once episodios más dos bonus tracks, en momentos instrumentales en los que juega con el beat disminuyendo la velocidad para que apreciemos ese sonido que envuelve en elementos de un rap diluyente, un soul envolvente, jazz en dosis distinguidas y otros elementos que lo catalogan como uno de los productores más importantes de Inglaterra.

Maf con cada disco, Zoo fue su última producción lanzada en septiembre del año pasado, integra nuevos elementos desde su presentación, integrando voces que capturan esa esencia de un sonido estructural, coherente, inesperado, curado con precisión.

El beatmaker reafirma su lugar, afianza su sonido mientras continua construyendo piezas memorables que dejan estela sonora.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios