Syd – Always Never Home


Siete meses después de su primer larga duración, Sydney Bennett sigue seduciendo a su legión de escuchar con la extensión Always Never Home.

En esta continuación, que podría entenderse como un inciso, o como un mensaje que se quedo en el olvido, Syd establece en tres canciones esa vibra neo R&B, soul y un funk dramático y oscuro, siguiendo los alcanzados en Fin, primera placa del líder de la banda The Internet.

Con una apertura electrónica criptica, Syd nos establece en un panorama emocional construido con letras asociadas la continúa exploración su identidad, la cual ha construido bajo ese halo andrógeno que mantiene en letras ambiguas y ambientes logrados en sus habilidades vocales, en esos tonos hipotónicos y que se amalgaman al sonido de fondo con bastante eficacia.

Esa parsimonia vocal dibujada en texturas suaves, se percibe en cada pieza en una evolución alcanzada por la producción de Ricci Riera, Full Crate, Anonxmous, Gwenn Bunn y Kintaro.

Syd nos abre las puertas de su búsqueda personal, desde el titulo, en una temática poética y profunda que alude a posibles encuentros futuros.

Syd - Moving Mountains



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.


Comentarios