Ikebe Shakedown – The Way Home


A través de un viaje sonoro frenético, el ensamble Ikabe Shakedown nos presenta su más reciente producción, The Way Home.

La agrupación oriunda de New York continua su fórmula de integrar de una forma vasta y exquisita géneros como el funk, el jazz, soul, afro, en una manifestación de talentos de las distintas secciones rítmicas de sus integrantes.

En The Way Home ostentan una propuesta que nos invita a caminar por la estética urbana de su ciudad natal, iniciando el disco con un alto frenetismo que marca el paso de ese transitar diario que los ha convertido en una de las bandas más importantes del under en su contexto.

La esquizofrenia sonora es construida en base a las líneas instrumentales, que son atrevidas, agresivas, y capturan esa evocación directa a urbes incontrolables, urbes que no duermen.

En doce canciones evocan su ciudad de residencia, o cualquier otra ciudad, donde los ritmos se vuelven en la banda sonora de nuestro viaje, en una fórmula que los mantiene como una de las bandas instrumentales más poderosas, siguiendo en la línea de muchas otras grandes que han representado a la urbe en cuestión.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios