L'Orange - The Ordinary Man


En The Ordinary Man, última producción de L’Orange, el productor narra bajo vestigios de jazz de la era clásica y estética del hip hop contemporáneo una historia clásica con el habitual nivel instrumental que ha construido a lo largo de su carrera.

El productor de Nashville, después de un hiato necesario por temas de salud, vuelve con un proyecto solista, en una propuesta temática coherente, fortalecida gracias a su estética y al acompañamiento de una serie de sólidos invitados, que cuentan una historia con una manejo magistral de la idea, de la concepción visual y narrativa.

Con una curaduría detallada manejada entre jazz de la vieja escuela y hip hop, que evoca los inicios de ambos géneros, en clubes con perfiles de humo, orquestado por un grupo de músicos que complacen a los asistentes enaltecidos por bebidas y siluetas.

En esta oportunidad la temática de L’Orange se circunscribe en un ilusionista que busca asombrar más allá de los mismos trucos de siempre, de revolucionar, de modificar el espectro, en un ambiente cinematográfico con vinculaciones de audios extraídos de películas donde el soul y el jazz.

De la mano de su disquera de confianza, Mello Music Group, el disco trasporta al oyente en ese plano de telones que se alzaban para la contemplación de artistas que asombraban a un publico ansioso, y L’Orange lo logra, con mucha trascendencia contemporánea.

Con dieciséis pistas en su totalidad, el productor cuenta con la presencia de invitados como Del the Funkee Homosapien, Blu, Elzhi, The Koreatown Oddity y Chuwee.


Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios