Domo Genesis - Aren’t U Glad You’re U?


Desde el colectivo Odd Future (OFWGKTA), uno de sus miembros más notable, Domo Genesis, presenta su más reciente mixtape Aren’t U Glad You’re U?, en colaboración con Evidence.

El año pasado, Domo Genesis (Dominique Marquis Cole), se lució con Red Corolla, mixtape que sigue al genial Genesis, primer disco del Mc, Dj y productor.

Luego de su dibujo armónico dentro del Corolla, Genesis suma fuerzas con Evidence, quien asume labores de productor, en el disco Aren’t U Glad You’re U.

Al realizar su primera producción de larga duración con Columbia y OFWGKTA, el músico adopta el streaming como vía de publicación al presentar este mixtape en la cuenta del colectivo en Soundcloud.

En Aren’t U Glad You’re U, Evidence asume el rol de productor ejecutivo, posicionando en el área de controles, e inclusive como contraparte de Genesis en Fuck A Co-Sign, luego del lanzamiento de su increíble disco Wheater or Not.

Genesis asume una posición desde el mic con más sinceridad, tomando riesgos que resultan ganadores en versos que confrontan, en construcciones genuinas y sabias, bajo una profundidad consistente, con mucho rasgo biográfico, completamente despojándose del mainstream.

Domo se ha convertido en una de las piezas más calladas del colectivo, por eso sorprende la avalancha que ha traído desde el año pasado, sobresaliendo del resto, y con esto se dice mucho.

La honestidad de Domo se siente en la curaduría del disco, confeccionado un sonido con mucho rasgo orgánico, sin mucho adorno, siendo Evidence el elemento nuclear en este respecto.

En 20 minutos la dupla llena de buenas fuerzas en las bases instrumentales, integrando tonos de jazz, y adoptando versatilidad de sonidos latinos, soul, entre otros, acompañado por Phonte y el mismo Evidence.

Aren’t U Glad You’re U? refuerza la percepción de muchos artistas contemporáneos por darle importancia  y confianza al mixtape como producto.

Domo Genesis x Evidence - Aren't U Glad You're U



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios