Cozz - Effected


Desde la disciplina del trabajo, de la búsqueda del reconocimiento por el esfuerzo es como Cozz se presenta en su segundo trabajo promocional Effected.

Puede existir mucha humildad en sus palabras, expresadas con ahínco desde la primera canción, en una exploración que viene construyendo desde el 2014 generando una voz única que es respaldada por ese ecosistema sonoro llamado Dreamville.

En Effected la fortaleza de Cozz es sentida en su poder narrativo, que está curándose cada vez más pintando una ola de historias personales que expresan un panorama musical oscuro, introspectivo, pero necesario para una catarsis de un artista que construye con fuerza cada paso que da.

No es fortuito que pertenezca a Dreamville, casa que sin duda no está realizando decisiones inocentes, ya está codeándose con las grandes compañías gracias a acertados movimientos de ingresar a sus paredes a artistas fuertes, desde la independencias y respetando sus sentidos originales.

Effected es la continuación que Cody Osagie nos brinda cuatro años después de Cozz & Effect, con un tono con mucha convicción, con mucha historia, con un contexto que envuelve y se hace más profundo.

Beats con mucha base instrumental, donde el jazz es un elemento sonoro nuclear, logrando bases muy bien logradas, inteligentes, que brillan por si solas.

La trascendencia de Cozz es validada por los pesos de los invitados, iniciando por supuesto con el respaldo de J. Cole, la presencia de Kendrick Lamar, Currensy y Garren, dando credibilidad al testamento que el músico crea.

Cozz cuenta con su productor habitual, Meez, sumando a Soul Professa, Hollywood JB, Louie Ji, Chef Mitchell, Cardiak, Beat Butcha, Tae Beast y por supuesto J. Cole.

Este transitar de Cozz logro sin duda uno de los mejores álbumes en lo que va de año, veremos cómo continua esta historia de afectos y efectos.

Cozz - Hustla's Story (ft. Kendrick Lamar)



Cozz - Zendaya Feat. J. Cole



Cozz: Effected (Mini Doc)



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios