Czarface & MF DOOM - Czarface Meets Metal Face


Aprovechando las narrativas contemporáneas de héroes y antihéroes, el colectivo Czarface presenta su nuevo disco, esta vez con una compañía de lujo, como la presencia de MF DOOM.

Czarface está integrado por Inspectah Deck de Wu-Tang y el dúo de Boston 7L y Esoteric, quienes unen fuerzas en una cuarta oportunidad bajo este supergrupo de hip hop que rescatan continuamente la nostalgia de la escena de la década de los noventa por veteranos del movimiento.

En esta cuarta oportunidad, integran a MF DOOM, suerte de antihéroe musical, que ha construido este personaje bajo el misterio de una figura crecida en diálogos de comics y narrativas urbanas.

Czarface Meets Metal Face muestra en dieciséis tracks un sonido añejo con un sentido apocalíptico, con un Boom Bap de la escena neoyorquina sin sorpresas, que adquiere fuerza por la estética que ha manejado MF DOOM a lo largo de su carrera.

El eslabón más débil puede ser DOOM, quien no se siente tan genuino como en sus discos anteriores, saliendo en esta oportunidad de un letargo provocado por situaciones personales q lo han marcado, y porque no, teniendo consecuencias en este disco.

Sin embargo, el disco se hace disfrutable para aquellos fanáticos de Czarface, quienes continúan con una labor de rescatar las bases.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios

Publicar un comentario