Apollo Brown & Locksmith - No Question


Apollo Brown presenta su última producción No Question, una nueva suma de fuerzas entre el productor y un Mc con gran contenido verbal y narrativo.

Brown, de Detroit, luego de servir de acompañamiento de Mc´s como Ghostface Killah, Planet Asia, Skyzoo, entre tantos otros, presenta un nuevo Ep junto al rapero de California, Locksmith.

En su carrera, Brown ha demostrado tener mucho juicio al elegir a los Mc que ilustren sus beats, optando por artistas con contenido, historias que contar, muchas veces desde la biografía marcada por tribulaciones personales.

A esto lo integra con el ambiente sonoro que plantea, como un álbum de nostalgias auditivas, donde el soul, el R & B y el jazz toman fuerzas gracias a samples sencillos, baterías estridentes, todo marcado en beat de tiempos medios que se amalgaman con mucha eficiencia al mensaje.

Evidentemente, Brown sigue con el Boom Bap, estilo por excelencia para dejar tracks con rasgos introspectivos.

No Question es un ep de ocho piezas, manejado en su gran mayoría por ambos músicos que se cuentan por primera vez. Locksmith desarrolla un flow que se acompaña perfectamente con Brown, muy relajado, al estilo del lay back de los raperos de la costa este.

El ep es la confirmación de Brown como uno de los productores independientes más importantes en la actualidad, y su confirmación con su rol bajo la casa discográfica Mello Music Group, que ha sido la plataforma de la mayoría de sus discos, convirtiéndolo sin duda en su artista insigne.

Mientras disfrutamos de No Question, esperamos con ansias el próximo disco de Brown, otra dupla, esta vez con Joell Ortiz.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios