Chairman Maf - Ginger


Si eres asiduo a este espacio, sabrás que tenemos una serie de artistas que seguimos con insistencia cada paso que dan, y Chairman Maf es uno de este caso.

La pasión de Maf es algo que admiramos, tanto así que recientemente nos dio una entrevista donde conocimos más acerca de este personaje.

Recientemente el beatmaker de Sheffield presento su último disco, Ginger, que tal como lo indica en su perfil de bandcamp, suena como el disco que ha querido producir siempre, gracias a un sonido más sucio, plagado de beats más crudos y un sonido que vive por si solo.

Conocido por crear ambientes cuasi cinematográficos, gracias a la construcción de armonías manejadas con mucho curadas con extractos de series, películas, que se intercalan en juegos coherentes.

En Ginger, esto se mantiene, pero el disco sobrevive más que una integración de beats, donde Maf se destaca y sigue fomentando ese espacio tan personal que lo ha convertido en un productor importante en la escena independiente de Inglaterra.

10 piezas, creadas con mucho soul, que invitan como siempre al acostumbrado movimiento afirmativo de la cabeza en todo el transitar del disco.

Con una racha mantenida desde el 2013 de presentar un disco por año, Maf nos presenta un disco estridente desde el inicio, proponiendo a partir de la mitad un ambiente armónico, dejando un posible punto final a la carrera del productor.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios