Saba - Care For Me

Luego de celebrar la vida en Bucket List Project, Saba regresa a hacer las paces con la mortalidad en su última producción Care For Me.

Desde el 2010 Tahj Malik Chandler, también conocido como Saba, ha formado parte de un selecto grupo de artistas de Chicago que han definitivamente marcado la pauta de la escena del hip hop independiente.

Con un manejo de temas personales, abocando a fragmentos de narrativas complejas, Saba nuevamente sorprende, esta vez apelando a entender su mortalidad, todo a partir de sus encuentros cercanos con la muerte.

Fallecimientos de familiares, amigos, marcaron el último año del artista, que sin duda sintió la necesidad de contarlos en Care For Me.

Saba habla desde la soledad, su percepción de su espacio, todo bajo su característico flow melodioso, relajado que hace un contraste positivo con las historias y el beat, siendo aún más flexible que en su primer disco.

Se permite experimentar, en historias con tonos épicos, como en los casos de Busy/Syrens y Prom/King, donde alterna ritmos y la historia se vuelve compleja, pero con una narrativa exquisita.

A pesar de su corta edad, Saba es un narrador experimentado que toca temas como la soledad, la perdida, haciendo un paralelo con lo explorado en su primer disco, en ese transitar de celebración de la vida, por la evolución hacia el entender su mortalidad.

Producido nuevamente por Daoud y Saba, invitando DaedaePivot, Care For Me esta integrado por episodios creados con mucho detalle, muy bien orquestados bajo formatos como R&B, soul y jazz en un álbum que define carreras.

Invitados como theMIND, Chance the Rapper, fortalecen esa imagen que hace referencia en el título, explorando el cuidado personal a partir de la exploración que hace a partir de la perdida y hacía nuevos pasos.

Saba - Care For Me



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios