Baker's Dozen - Suff Daddy


La disquera Fat Beats suma a su roster al productor alemán Suff Daddy, quien entra con la mejor gala como parte de su serie Baker Dozen.

Para los conocedores, Fat Beats es una selección musical muy bien curada de algunos de los mejores beat makers de hip hop, electrónica, etc.

Suff Daddy ha venido haciendo un trabajo muy exquisito como productor de hip hop y no es casualidad su entrada en esta prestigiosa casa y de la mejor forma posible.

El Baker Dozen de Suff Daddy es un álbum sencillo, nada pretencioso, con un sonido muy apegado a su desarrollo como productor, con muchas insinuaciones a su esencia y su crecimiento con 13 piezas para complacer a todo banger.

En el Ep incluye pequeños homenajes y guiños a la escena la costa este, definitivamente la que más ha influenciado a su carrera como productor, que además toma más fuerza con la inclusión de una de sus figuras más conocidas.

Además de esto, integra líneas estructuradas de funk que llenan el ambiente y crean un producto que, si bien no es memorable, es un disco que permite ser disfrutado en el tiempo.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios