The Doppelgangaz - Beats For Brothels, Vol. 4


Matter Ov Fact y EP nuevamente se toman una pausa de su extraño y original juego verbal para presentar una nueva edición del acostumbrado Beats for Brothels.

Conocidos por mantener una carrera de aproximadamente 10 años llenos de una alusión novedosa al boom bap compuesto de referencias contemporáneas que se van curando a medida que entrenas el oído, The Doppelgangaz es uno de los dúos más importantes de la escena independiente actual.

No solo se han conocido como raperos, también han hecho lo respectivo como productores, manteniendo la serie instrumental Beats for Brothels, que en esta oportunidad llega a su cuarta edición.

El dúo es conocido por su continua alusión en cada uno de estos beat tapes al boom bap rap, con tracks algo oscuros, nostálgicos, con atmosferas orgánicas y fluidas que son contextualizados en antros oscuros de mucho humo y mujeres.

En esta oportunidad suman al boom bap mucho del g funk, y juegos directos de sintetizadores, en 20 piezas donde es inevitable sentir la influencia de Dr. Dre.

El público quedará complacido con algo de lo común en la pieza final, donde intervienen y rapean con el estilo que han mantenido desde su última producción AAAAGGGHH.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios