G Pack, Vol. 1 - The Doppelgangaz


Las giras son procesos de alta productividad creativa, sobre todo cuando las tienes completamente mordidas y aprovechas los pocos tiempos libres entre presentaciones y fiestas descontroladas donde el crear se hace natural.

Así aparenta ser para el dúo de las capas negras, quienes se han mantenido en una larga gira y en un extenso proceso creativo del que hemos sido testigos y continuos promotores.

Matter Ov Fact y EP presentan un nuevo EP G Pack, Vol. 1, una amalgama entre el boombap, con unas nuevas escalas de maduración que viene registrada por sus giras, resultando en un registro vocal y sonora más oscuro, más curado.

Si bien es un disco corto, muestra ese lado aún más críptico que viene construyendo el dúo, mientras siguen con ese toque de humor que les permite hacernos una buena broma bajo niveles estilísticos muy bien logrados.

Seis canciones, con golpes certeros, y mucho de ese toque funk que los vuelve a colocar en ese camino que han querido perfilarse como maestros del G Funk, resucitadores de un género de bangers clásicos y trasnochados.



Escrito por: Pablo Luis Duarte

Twitter: @pabludu

-PUNCHLINNAZ- Every joke's got one.

Comentarios